La Televisión Comunitaria
TF Venus - шаблон joomla Оригами

La Televisión Comunitaria

¿Sabe cuáles son los tipos de televisión a los que puede acceder un ciudadano en Colombia? Existen dos categorías: la televisión abierta y la televisión cerrada. Conozca su significado, sus métodos de financiación, funcionamiento y alcance:

televisión abierta

 Aclaramos cómo llega la TV comunitaria a los diferentes municipios. Ahora, debe conocer cuál es su función social:

televisión cerrada

Después de conocer los tipos de televisión existentes en Colombia y el panorama en el cual opera la industria, usted podrá convertirse en licenciatario de televisión comunitaria y llevar el mejor contenido a los hogares de su comunidad. En este caso, surgen distintas preguntas: ¿cómo accedo a una licencia de operación para TV comunitaria? ¿Cuáles son los plazos para expedirla? ¿Qué requisitos debo cumplir para que la Autoridad Nacional de Televisión autorice a mi comunidad para prestar servicios de TV? ¿Qué componentes tecnológicos se deben cumplir para operar televisión? ¿Cuáles son mis derechos y mis deberes al expedir una licencia? Entre otras preguntas. 

Para ampliar la información y resolver todas las dudas que surjan durante el proceso, puede consultar los siguientes artículos:

- El abecé de la televisión comunitaria
- ¿Cómo acceder a una licencia para operar televisión comunitaria?

Si aún continúa con algún tipo de inquietud, por favor escriba a información@antv.gov.co. 

 

 

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English