Notificaciones Judiciales
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Notificaciones Judiciales

De acuerdo con lo establecido en artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, "Las entidades públicas de todos los niveles, las privadas que cumplan funciones públicas y el Ministerio Público que actúe ante esta jurisdicción, deben tener un buzón de correo electrónico exclusivamente para recibir notificaciones judiciales".

El correo electrónico que la Autoridad Nacional de Televisión para efectos de cumplir la normatividad es notificacion.judicial@antv.gov.co el cual entró en funcionamiento el 9 de Mayo de 2013 y funciona en el mismo horario de la oficina de Correspondencia de la entidad, de Lunes a viernes a partir de las 8 a.m y hasta las 5 p.m.

Es importante recordar que este correo está dispuesto únicamente para el recibo de notificaciones por parte de los despachos judiciales. Los mensajes que no cumplan con esa condición no serán leídos y automáticamente se eliminarán. Lo invitamos a revisar los canales de atención dispuestos para recibir sus inquietudes, comentarios, observaciones, quejas, reclamos AQUÍ

Finalmente le informamos las características que debe cumplir su mensaje:

Número de radicación del proceso que se pretende notificar
Nombre del despacho judicial
Nombre del demandante
Nombre del demandado

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English