Trámites y otros procedimientos administrativos
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Ventanilla única ANTV

La ventanilla única de la ANTV le permite hacer uso de los servicios de la entidad sin desplazamientos, sin filas, evitando el fraude en la información al aumentar la seguridad en el manejo de documentos, información y dinero recaudado y lo más importante economizando papel, tiempo y dinero.

Para hacer uso de los trámites de Autoliquidación debe ingresar con su usuario y contraseña. Si no los tiene, siga las indicaciones del sistema, haga clic en la opción 'Regístrate' y diligencie el formulario que aparece, recuerde que el aplicativo le solicitará los siguientes datos: Razón social, tipo y número de documento, tipo de autoliquidación, nombre de contacto, contraseña, correo electrónico, los datos de sus usuarios revisores: representante legal, contador y revisor fiscal, RUT y la imagen de su Firma en formato PDF, JPG o PNG, con un peso máximo de 1 MB.

Una vez usted realice su registro, la plataforma habilitará acceso para que, en cualquier momento y lugar, pueda revisar sus datos de pagos, históricos de movimientos, fechas de vencimientos y novedades. El aplicativo le permitirá a quienes no realicen sus pagos en línea imprimir la autoliquidación para el pago con código de barras.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English