Serie de ‘Mi Señal’ recibió premio internacional
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Destacado crónicas 1
La producción infantil de Señal Colombia, ‘Crónicas elefantiles’, recibió un importante reconocimiento en la categoría competencia oficial infancia en el Anima Latina del Festival de Cine de Animación Latinoamericano.

Bogotá, 3 de julio del 2019. ‘Crónicas elefantiles’ fue la encargada, en esta ocasión, de poner en alto el nombre de la televisión pública. La producción que hace parte de la franja infantil ‘Mi Señal’ de RTVC fue galardonada como ganadora de la categoría competencia oficial infancia en el Anima Latina, Festival de Cine de Animación Latinoamericano en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

"Hemos considerado que es un material audiovisual de excelente realización. Festejamos el rescate de historias personales y auténticas de chicos y chicas. Creemos en la sencillez y la profundidad del proyecto que honra y transmite emociones, pensamientos y formas diversas de ver al mundo, de manera desprejuiciada y en sintonía con su audiencia específica", destacó el jurado del festival.

‘Crónicas elefantiles’ compitió con producciones de gran trayectoria como 'Golpea duro Hara', de Matías Latorre (Chile); 'O surreal mundo de Any Malu', de Anderson Mahanski y Fernando Mendonça (Brasil), y 'Verdadera Verdad', de Andrés Almasio (Argentina).

Recordemos que en marzo de 2019 esta producción también fue galardonada en la edición número 35 de los Premios India Catalina, en la categoría de mejor producción audiovisual de animación.

'Las crónicas elefantiles' es una coproducción entre Señal Colombia y Miguel Otálora, quien también dirige la serie, y en la que los niños, a través de sus voces y de sus experiencias, nos cuentan las historias más bonitas sobre temas como el amor, la familia, el medio ambiente, los sueños y mucho más, en relatos que mezclan la animación y la fantasía con escenarios cotidianos.

Bogotá, 3 de julio del 2019.

teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English