Planes ANTV 2019
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Planes ANTV 2018
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Planes ANTV 2017
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PLANES ESTRATÉGICOS
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Plan vive digital para la gente |
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Planes ANTV 2016
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El presente documento corresponde a la ampliación del Plan Estratégico Institucional de la Autoridad Nacional de Televisión - ANTV para la vigencia 2015 -2019, que partió de la necesidad de contar con un horizonte estratégico en el que se enmarque el Plan de Acción 2019, y considerando la vigencia de los objetivos estratégicos definidos para el quehacer institucional en virtud de las funciones y marco legal que cobija a la ANTV se recomendó ampliar el alcance del Plan Estratégico actual, a fin de prolongarlo en el tiempo por un año más, de manera que permita contar con un marco estratégico para la ejecución de los planes y proyectos de la ANTV en 2019. |
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Planes ANTV 2015
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La agenda estratégica que la ANTV ejecutó durante el 2014, comprendió veinte actividades estratégicas, las cuales fueron abordadas en las diferentes coordinaciones. En relación a los proyectos regulatorios adelantados por la ANTV durante el 2014, alcanzando un porcentaje de ejecución del 92% teniendo en cuenta la totalidad de proyectos regulatorios abordados por la ANTV. |
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Planes ANTV 2014
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La Autoridad Nacional de Televisión –ANTV– es una Agencia Nacional Estatal de Naturaleza Especial, del Orden Nacional creada a partir de la Ley 1507 de 2012, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial, presupuestal y técnica, la cual forma parte del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC–; y cuyo objeto es brindar las herramientas para la ejecución de los planes y programas de la prestación del servicio público de televisión, con el fin de velar por el acceso al mismo, garantizar el pluralismo e imparcialidad informativa, la competencia y la eficiencia en la prestación del servicio, así como evitar las prácticas monopolísticas en su operación y explotación, en los términos de la Constitución y la ley. |
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano