- Olga Castaño Martínez, nueva representante de las universidades en la Junta de la ANTV
TF Venus - шаблон joomla Оригами

- Olga Castaño Martínez, nueva representante de las universidades en la Junta de la ANTV

Bogotá, agosto 2 de 2013. Olga Castaño Martínez, comunicadora social que trabaja como docente investigadora en la Universidad de Antioquia, es la nueva representante de las universidades públicas y privadas del país en la Junta Directiva de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). Castaño Martínez resultó elegida mediante el proceso de selección que adelantó el Ministerio de Educación a través de la Universidad de la Sabana. En los próximos días tomará posesión del cargo.

Es egresada de la Universidad de Antioquia, tiene doctorado en comunicación pública de la Universidad de Navarra (España) y estudios en Pedagogía y Medios Audiovisuales en la Universidad de Montreal (Canadá) y cinematografía en la Universidad de Louvain (Bélgica).

Se ha desempeñado como coordinadora de Comunicación Audiovisual y Multimedial y decana de las facultades de Comunicaciones y de Ciencias Sociales y Humanas de la U. de Antioquia. Fue directora de Programación de Teleantioquia, lideró el proyecto para la creación de la corporación Canal Universitario de Antioquia y coordinó el estudio del Ministerio de Comunicaciones sobre el impacto socioeconómico de la implementación de la Televisión Digital en Colombia.

Con esta elección, la Junta Nacional de Televisión de la ANTV queda conformada en su totalidad. Sus miembros son: el Ministro de las TIC Diego Molano Vega; Alexandra Falla, representante de las gobernaciones; Beatriz Quiñones, representante de la Sociedad Civil; Claudia Núñez, representante del Gobierno, y Olga Castaño Martínez, representante de las universidades.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English