Firmado contrato para concesión del Canal Uno
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Firmado contrato para concesión del Canal Uno

15 Ene
Firmado contrato para concesión del Canal Uno

Bogotá, enero 10 de 2017.- En presencia de la directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela María Mora Soto, el consorcio Promesa Futura Plural Comunicaciones SAS, representado por Eduardo Flores, se firmó el contrato para la concesión de espacios de televisión del canal nacional de operación pública, actualmente Canal Uno.

El grupo, conformado por la sociedad entre RTI, NTC, HMTV y CM&, operará dichos espacios por un término de 10 años.

Según el cronograma, la primera emisión de esta nueva programación iniciará a partir del 1 de mayo de este año, a las 12:00 a.m.

“Desde ese día, a esa hora, los colombianos podremos tener una posibilidad adicional de escoger entre mayor número de opciones, tendremos una mayor calidad en programación y definitivamente esto nos permitirá ver una parrilla completamente renovada y competitiva”, sostuvo la directora de la ANTV.

Es importante resaltar que este consorcio presentó una oferta de $107.500 millones, es decir un 9,6% superior al precio fijado y adoptado por la Junta Nacional de Televisión de $98.268 millones, para la adjudicación de estos espacios televisivos.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English