- La TV infantil en una gran plataforma de negocios audiovisuales en Latinoamérica
TF Venus - шаблон joomla Оригами

- La TV infantil en una gran plataforma de negocios audiovisuales en Latinoamérica

Bogotá, abril 27 de 2013. Con los propósitos de promocionar y de fortalecer la producción de televisión regional y nacional, en especial para la audiencia infantil, este año la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) se vincula por primera vez a Bogotá Audiovisual Market (BAM), una de las más importantes plataformas de negocios en Latinoamérica para el mercado audiovisual.

El BAM, evento organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, convocará por intermediación de la ANTV a realizadores, distribuidores y productores locales e internacionales especializados en TV para el público entre 3 y 12 años de edad, agentes de ventas y canales de TV para participar en los diferentes espacios de mercadeo y exhibición entre el 8 y el 12 de julio de 2013.

Desde el 26 de abril se abrió la convocatoria para que los interesados en participar en la modalidad de televisión infantil del BAM se inscriban en las categorías de: proyectos, series/películas, industria y BAM talks.

Este trámite es gratuito y se podrá hacer a través de la web www.bogotamarket.com hasta el próximo 3 de mayo. En esta página encontrarán todos los requisitos para cada categoría, en el menú: Sobre el BAM/Descargar convocatoria TV infantil. La lista de seleccionados se publicará el 10 de mayo.

Entre otros, podrán acceder a la convocatoria los proyectos colombianos que hayan sido preseleccionados o ganadores en los años 2010, 2011 ó 2012 de convocatorias o festivales de TV infantil; empresas de servicios y profesionales realizadores; series terminadas después de 2010, para ser exhibidas en la videoteca del BAM, y quienes deseen asistir a las charlas de expertos sobre la actualidad del sector.

Con esta participación, la ANTV logra un nuevo e importante espacio para que los actores de la industria televisiva nacional logren acuerdos, alianzas y negocios en los mercados local e internacional, que además servirán como insumo para complementar las parrillas de programación con contenido colombiano y para fomentar la cultura audiovisual en las diferentes regiones del país.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English