- Sanandresanos ya tienen hoy la mejor señal de los canales nacionales de TV abierta
TF Venus - шаблон joomla Оригами

- Sanandresanos ya tienen hoy la mejor señal de los canales nacionales de TV abierta

29 Ago
- Sanandresanos ya tienen hoy la mejor señal de los canales nacionales de TV abierta

Bogotá, agosto 29 de 2016.- Tal y como lo manifestó la directora de la Autoridad Nacional de Televisión, Ángela María Mora Soto en diciembre del año pasado, hoy los sanandresanos ya están recibiendo la señal digital de los canales privados de televisión Caracol y RCN.

El pasado 10 de diciembre cuando la Autoridad Nacional de Televisión presentó a los isleños la llegada de la televisión digital terrestre, TDT, la directora de la entidad anunció que, para el mes de agosto de 2016 en la isla, tendrían la señal de los canales privados RCN y Caracol TV, para que “pudieran disfrutar de sus programas favoritos” a los cuales solo podían acceder, quienes contaban con televisión satelital.

“Para la Junta Nacional de Televisión es un logro muy importante no solo estar entregándole a más de 4.560 hogares de la isla de los estratos 1, 2 y raizales, la solución tecnológica para que puedan acceder a la Televisión Digital Terrestre, sino que hoy ya es una realidad que todos isleños pueden disfrutar de la señal de todos los canales nacionales de televisión abierta y en la mejor calidad”, afirmó Ángela María Mora Soto.

Desde ahora todos los isleños tendrán la oportunidad de ver a Nairo Quintana escalar las montañas de Europa, en especial seguir la Vuelta a España, así como disfrutar de todos los partidos de la Selección Colombia en calidad HD.

Para que los televidentes no se pierdan la programación especial TDT, en el link http://www.tdtparatodos.tv/programacion-especial-tdt encontrarán los programas, horarios y canales que emiten estos contenidos de gran interés nacional.

Gracias a la gestión de la ANTV los sanandresanos disfrutan hoy de la señal de los tres canales públicos nacionales: Señal Colombia, Señal Institucional, y Canal Uno; del Canal Regional Teleislas y los canales privados RCN y Caracol TV, con la mejor calidad de imagen y sonido.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English