- Vence plazo para operadores de servicio de TV por suscripción
TF Venus - шаблон joomla Оригами

- Vence plazo para operadores de servicio de TV por suscripción

Bogotá, diciembre 2 de 2015. La ANTV informa a los operadores que prestan el servicio de televisión por suscripción, sobre los requerimientos y solicitudes de la circular 017 de octubre de 2015.

Si usted es operador de servicios de Televisión por suscripción, esta información es de su interés.

La ANTV publicó el 29 de octubre la circular 017 en la cual informa sobre la importancia y el deber que tiene el Estado para proteger la propiedad intelectual por el tiempo y las formalidades que establece la ley y a lo consignado en la Ley 182 de 1995 y los acuerdos reglamentarios expedidos por la CNTV en esta materia.

Igualmente, requiere a los operadores de Televisión por suscripción para que acrediten ante esta entidad el estricto cumplimiento y aplicación de las normas de derecho de autor, suministrando soporte de los contratos, convenios, autorizaciones que les permitan la retransmisión de señales codificadas que emiten en sus parrillas de programación, así como las obras audiovisuales y programas que distribuyan en sus canal de reproducción propia. La información debe llegar a la ANTV, antes del 31 de diciembre de 2015, con un encabezado de la comunicación que haga referencia a la circular 017.

Con este trámite la ANTV da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 61 de la Constitución política de Colombia, al artículo 5 de la Ley 182 de 1995, al artículo 11 de la Ley 1507 de 2012 y al artículo 17 del acuerdo 10 de 2006.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English