Comunicado a la Opinión Pública
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Comunicado a la Opinión Pública

Bogotá, 24 de abril del 2019. La Autoridad Nacional de Televisión aclara a la opinión pública que la sociedad Supercable Telecomunicaciones hoy Liquidada, fue operadora del servicio de televisión por suscripción hasta el día 29 de diciembre de 2016, fecha en la que mediante Resolución 2335, esta Autoridad declaró la liquidación unilateral del contrato de concesión 200 de 1999 que habilitaba a dicha empresa a prestar el mencionado servicio, dada la liquidación judicial de la citada sociedad por parte de la Superintendencia de Sociedades.

Conforme lo anterior, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 182 de 1995, cualquier operación posterior del servicio de Televisión por Suscripción por parte de Supercable Telecomunicaciones no cuenta con autorización y se considera clandestina.

La Autoridad Nacional de Televisión ha iniciado las averiguaciones administrativas correspondientes en el marco de sus competencias, con el objeto de determinar si efectivamente existe prestación clandestina del servicio de televisión por parte de la sociedad arriba señalada, y proceder según las disposiciones aplicables.

Invitamos a la ciudadanía a consultar el directorio de operadores autorizados el cual se encuentra en la página www.antv.gov.co, y a contribuir en la lucha contra la piratería no accediendo a servicios de organizaciones que no cuentan con habilitación vigente otorgada por la ANTV.

Bogotá, 24 de abril del 2019.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English