La ANTV sigue recorriendo el país con los ‘Territorios TDT’
TF Venus - шаблон joomla Оригами

La ANTV sigue recorriendo el país con los ‘Territorios TDT’

tdt imagen

Mocoa, 13 de noviembre de 2018. La Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) entregó más de 3.500 kits de TDT, en cinco municipios del Putumayo: Sibundoy, San Francisco, Colón, Santiago y Mocoa.

Este próximo 14 de noviembre, desde las 8 de la mañana, se realizará un recorrido por la vereda Alto Afán y los sectores El Porvenir y Nueva Esperanza, así mismo se realizará la entrega de 200 kits escolares a los niños y niñas de la I.E Rural Alto Afán, y la rueda de prensa en la Casa de la Justicia a las 11 de la mañana.

El evento contará con la asistencia de los delegados de la ANTV y el alcalde del municipio de Mocoa, José Antonio Castro Meléndez.

El proyecto ‘Territorios TDT’ de la ANTV, realizó una inversión para el departamento de más 3.700 millones de pesos en las estaciones transmisión y cerca 930 millones de pesos en la ayuda para lograr la apropiación tecnología en los hogares beneficiados de los estratos 1 y 2, que tendrán acceso a una imagen de la mejor calidad, mejores contenidos y acceso gratuito.

¡Más que TV, ahora es TDT!

Mocoa, 13 de noviembre de 2018.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English