2.000 hogares cienagueros ya disfrutan de la señal de televisión en alta definición
TF Venus - шаблон joomla Оригами

2.000 hogares cienagueros ya disfrutan de la señal de televisión en alta definición

tdt imagen

 

Con el ánimo de seguir fomentando el consumo de la televisión pública, la ANTV llega este miércoles con su programa 'Territorios TDT' al municipio de Ciénaga, en Magdalena, brindando a más de 8.000 habitantes la posibilidad de acceder gratuitamente a la oferta de servicios y contenidos que tiene el estado y los canales privados.

Ciénaga, 23 de octubre del 2018. Con una inversión de 1.650 millones de pesos, la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV) en convenio con la delegación de la Unión Europea en Colombia, realizaron la instalación de 2.000 equipos de recepción de señal TDT en el municipio de Ciénaga - Magdalena, beneficiando a cerca de 8.000 personas que desde ahora podrán disfrutar gratuitamente de la señal abierta de televisión.

Este proyecto denominado 'Territorios TDT', apoya los procesos de actualización tecnológica a través del cual familias con mayor índice de necesidades básicas insatisfechas de estratos 1 y 2, ya recibieron de manera gratuita este beneficio que les brinda el mejor entretenimiento a través de contenidos en alta definición con mejor imagen y sonido.

Entre el 14 de marzo y el 18 de abril de 2018, la ANTV a través de la empresa alemana Rhode & Schwarz realizó la instalación de los decodificadores y antenas para recibir la señal TDT en los barrios El Poblado, 5 de febrero, Girasoles, El Faro, Nueva Esperanza, Nueva Frutera, Villa Estadio, Minuto de Dios, La Milagrosa y Cordobita. De esta manera, el municipio de Ciénaga forma parte de la lista de los 39 municipios beneficiados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Para oficializar Territorios TDT en este municipio, los miembros de la Junta Nacional de Televisión (JNTV) presidirán este 24 de octubre el evento de socialización que se llevó a cabo con una jornada en compañía de las autoridades locales, en la que se realizará un recorrido por el barrio 5 de febrero para conversar con algunos beneficiarios de la nueva forma de ver televisión.

Como parte de los actos de responsabilidad social que adelanta la ANTV, también se hará una visita a la Institución Educativa Enoc Mendoza para entregar a los alumnos kits escolares, también se visitará el asilo Sagrado Corazón de Jesús para llevar la señal digital a estos abuelitos.

Igualmente, y con el ánimo de ampliar el concepto sobre la señal TDT y de cómo conectarse a esta, se llevará a cabo una rueda de prensa con la presencia de periodistas y medios de comunicación de la región.

¡Más que TV, ahora es TDT!

Ciénaga, 23 de octubre del 2018.

 teleantioquia      logo telecaribe     telepacifico     canalcapital    log canal13   canaltro  telecaf1      Teleislas

Spanish English