Software de acceso a la información - ConverTIC
TF Venus - шаблон joomla Оригами

Software de acceso a la información - ConverTIC

recomnnConverTIC1

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante el proyecto ConverTIC, pone a disposición de la población en condición de discapacidad visual un software lector de pantalla y software magnificador, que se podrá descargar de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2017.

El software lector de pantalla JAWS transforma la información de los sistemas operativos y las aplicaciones en sonido, mientras el software amplificador, MAGIC puede aumentar hasta 16 veces el tamaño de las letras de la pantalla, permitiendo a las personas ciegas y con baja visión, acceder a la información. Ambos aplicativos requieren un computador con S.O Windows.

Para empezar a disfrutar debe seguir seis pasos sencillos:

1. Haga clic aquí y diligencie el formulario de registro, recuerde aceptar los términos y condiciones. La información registrada le servirá al Gobierno Nacional para hacerlo beneficiario de otros programas que tenga destinados para usted.
2. Valide su correo electrónico.
3. Identifique y descargue el software.
4. Instale el software en su computador en versión de demostración.
5. Envíe la documentación exigida al correo habilitado.
6. Usted recibirá el CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN DE LA LICENCIA a través del correo electrónico registrado. Ese código de autorización es de carácter exclusivo y deberá conservarlo para utilizarlo hasta en tres computadores, siempre que éstos se encuentren ubicados físicamente en el territorio nacional.

Si requiere instalar el softwar en más computadores, puede solicitarlo durante el proceso de registro llamando en Bogotá al teléfono 7503030 o enviando un correo electrónico con sus inquietudes a [email protected] 

 teleantioquia       telecaribe      telepacifico      canalcapital      canal13      canaltro      logo telecafe 2014      Teleislas

Spanish English